Estética y blanqueamiento dental
Si no te gusta el color o la forma de tus dientes, la odontología estética puede dar una cambio muy importante en tu sonrisa, mediante:
- Estética dental.
- Carillas de porcelana.
- Carillas de composite.
- Blanqueamiento dental.
Estética dental: es la odontología dedicada a que la sonrisa sea armónica, bonita y acorde con la cara de cada persona.
Carillas de porcelana: son unas finas laminas de porcelana que se adhieren a la superficie del diente para cambiar su color, su forma o incluso su posición. Con carillas es posible conseguir una bonita sonrisa. Son de gran naturalidad y durabilidad. No cambian de color con el tiempo.
Carillas de composite: se realizan sobre la marcha en clínica, moldeando poco a poco el material hasta conseguir el resultado deseado. Están indicadas para cerrar espacios, reconstruir dientes fracturados o en situaciones estéticas mas complejas. Cada cierto tiempo requieren de un pulido pues es un material que con el paso del tiempo se va tiñendo.
Blanqueamiento dental: todo el mundo sueña con tener unos dientes más blancos.

Hay varios tipos de blanqueamiento:
- Blanqueamiento interno: se realiza cuando un diente ha oscurecido después de recibir un golpe y una posterior endodoncia en el mismo.
- Blanqueamiento externo: es un blanqueamiento mas generalizado de toda la boca cuando queremos blanquear todos los dientes.
En Dental-Model hacemos un tratamiento ambulatorio, es decir, un tratamiento que el paciente se lleva a casa. Se hacen unas férulas a medida, donde el paciente pone el producto blanqueante y lo lleva puesto un minimo de 5 horas. Durante aproximadamente 8 ó 10 días. La ventaja de este tipo de blanqueamiento es que al ser un tratamiento que va haciendo efecto paulatinamente, produce menos sensibilidad que otros.



